• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Lluvias afectaron siete sectores de Cumanacoa

Corpoelec informó que todo el municipio Montes se quedó sin energía por falla en el sistema eléctrico de la entidad sucrense

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El paso del fenómeno hidrometeorológico por la zona intertropical afectó las viviendas de siete sectores de Cumanacoa, municipio Montes del estado Sucre, el jueves en la tarde.

Los fuertes vientos y las lluvias torrenciales perjudicaron las casas de las comunidades La Maguita, La Mangua, la calle Pichincha, 5 de Julio, calle Miranda y sector Macuire donde los techos de las viviendas se desprendieron, el tendido eléctrico se soltó y muchos árboles se cayeron, según el reporte de Protección Civil Sucre y la Red de Atención Inmediata al Ciudadano.

Mientras que en la avenida Antonio José de Sucre las fuertes lluvias, que duraron apenas 20 minutos, inundaron las casas ayer en la tarde.

Se pudo conocer que en algunos sectores de Cumanacoa no había servicio eléctrico.

Los habitantes estaban alertas ayer, al igual que los funcionarios de Protección Civil-Raic ante una emergencia por precipitaciones en la zona.

Además, Corpoelec anunció que todo el municipio Montes se quedó sin servicio eléctrico por falla en el sistema del estado Sucre. No se ha informado cuánto tiempo tardará la reparación de la falla para la restauración del servicio.

El 23 y 24 de agosto del año pasado el río Manzanares se desbordó e inundó más 3.000 casas en todo el municipio Montes, inclusive el sector La Fragua, Los Dos Ríos y Las Trincheras en la parroquia San Lorenzo.