• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Lluvia interrumpió paso vehicular por varias carreteras de Táchira

El director de Protección Civil y Administración de Desastres en Táchira, Alfredo Jazkco, explicó que en el sector Barrio Obrero, en San Cristóbal, algunas calles resultaron anegadas por el exceso de agua y posterior colapso del sistema de drenaje

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una corta pero fuerte lluvia que se registró este lunes en horas de la tarde en el estado Táchira ocasionó anegaciones y caída de algunos ramales y árboles que interrumpieron el paso vehicular por varias vías de los municipios García de Hevia, Panamericano y San Cristóbal.

El director de Protección Civil y Administración de Desastres en Táchira, Alfredo Jazkco, explicó que en el sector Barrio Obrero, en San Cristóbal, algunas calles resultaron anegadas por el exceso de agua y posterior colapso del sistema de drenaje.

Jazkco señaló que comisiones de Protección Civil evalúan el crecimiento de las quebradas y ríos que recorren San Cristóbal, a fin de estar atentos ante cualquier eventualidad que se presente.

En los municipios García de Hevia y Panamericano, ubicados en la zona norte de la entidad, se reportaron obstrucciones de vías por algunas ramas y árboles.