• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Llegaron 299 autobuses chinos

Las unidades forman parte de los 2.000 autobuses adquiridos en el convenio China - Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer llegaron a Puerto Cabello 299 unidades de autobuses que forman parte del convenio China-Venezuela.

Neptali Fernández, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano, indicó que estas unidades beneficiarán a ciudadanos de algunas ciudades del país. Señaló que serán entregadas posiblemente el lunes.

“Nos encontramos en el proceso de abordaje de estos equipos conjuntamente con el personal de la Alcaldía de Puerto Cabello y la Gobernación de Carabobo, trabajando mancomunadamente para ofrecer un servicio digno gracias a la gestión que impulsa el Ejecutivo”, destacó.

Fernández señaló que estas unidades forman parte de los 2.000 autobuses adquiridos en el convenio, de los cuales ya un buen lote está prestando servicio en Venezuela, inclusive Puerto Cabello donde hay 10 de estos vehículos circulando en las calles.

Alberto Márquez, director general encargado de la Alcaldía de Puerto Cabello, dijo: “Este es un proyecto que traerá muchas soluciones en materia de transporte para el país. Aquí en nuestro municipio ya contamos con 10 unidades y para el lunes podríamos tener 20 buses más”.