• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Llegaron alimentos y productos de higiene a Puerto Cabello

Piden agilizar las licencias | Foto Archivo El Nacional

Terminal marítimo de Puerto Cabello | Foto Archivo El Nacional

Las empresas estatales CASA y Café Venezuela importaron leche, café, carne, aceite y caraotas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aproximadamente 8.000 toneladas de alimentos comenzaron a ser descargadas en el terminal marítimo de Puerto Cabello, estado Carabobo, desde el  lunes, según el reporte de la revista digital Informes de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello.

En la edición 14.610 de la publicación se reporta que el buque San Andrés, de bandera liberiana, transportó desde el puerto de transferencia en Cartagena, Colombia, 293 contenedores con leche, café, carne, aceite y caraotas. Estos productos fueron importados por las estatales Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas y por Café Venezuela.

En la misma embarcación arribaron para Procter&Gamble champú, acondicionador, enjuague bucal, pañales desechables, toallas sanitarias, detergentes.

La Corporación Venezolana de Comercio Exterior recibió en el barco San Andrés un contenedor con afeitadoras desechables. Asimismo, se recibieron varios contenedores con repuestos de la empresa Ford de Venezuela.

La edición 14.611 de Informes refiere que llegaron 167 toneladas de plantilla de madera para la Corporación Socialista de Cemento a bordo del buque Ulf Ritscher, de bandera alemana.

En la misma embarcación arribó un cargamento de 816 toneladas de maíz procesado y libre de película, cuyo consignatario es la compañía Easy Freight C.A. También se recibieron ocho furgones de líneas completas para la fabricación de leche condesada tradicional, adquiridas por Taurel y Compañía.