• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Llegaron a Corpoelec las cartas de despido por firmar a favor del revocatorio

Advierten que Corpoelec saltará los protocolos técnicos para poner en operación unidad VI de Planta Centro

Foto: archivo

Los empleados que se han visto afectados son aquellos con cargos gerenciales o supervisores, que no están amparados en la convención colectiva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los trabajadores de Corpoelec se sumaron a denunciar los despidos a los trabajadores en la administración pública por firmar a favor del referéndum revocatorio.

Durante este jueves llegaron a las oficinas de un grupo de trabajadores de la estatal en Bolívar, las cartas de despido. En la circular no se indican los motivos para dar por finalizada la relación laboral, únicamente se informa el despido.

Los perjudicados son las personas con cargos gerenciales o supervisores no amparados por la convención colectiva. La misiva emitida por Oficina de Talento Humano fue filtrada por un trabajador, quien aseguró que el motivo de ella es por no apoyar el mandato de Nicolás Maduro, reseñó el diario La Verdad.

Estas denuncias se suman a las realizadas por empleados del Seniat y estudiantes de las becas JEL. Los trabajadores de la corporación en Maracaibo no descartan que se repita la medida.

Con información de La Verdad.