• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Limpian barricadas en el municipio Naguanagua

El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, destacó que las vías de las comunidades Palma Real y Mañongo han sido atendidas con mucho énfasis con estas cuadrillas de limpieza

El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, destacó que las vías de las comunidades Palma Real y Mañongo han sido atendidas con mucho énfasis con estas cuadrillas de limpieza

Ela lcalde Alejandro Feo La Cruz informó que Fundanagua y el Instituto de Aseo Urbano de esta localidad realizaron estos trabajos de limpieza con 7 cuadrillas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, aseguró que en estos momentos está garantizado el libre tránsito en todas las arterias viales de esta jurisdicción, luego de que cuadrillas adscritas al ayuntamiento realizarán desde tempranas horas labores de limpieza y mantenimiento.

"Nuestros equipos de trabajo han estado laborando para tener nuestras vías libres de escombros y desechos sólidos, lo que permitirá el correcto transitar de los vehículos que hacen uso de las calles y avenidas de Naguanagua", afirmó.

Feo La Cruz, informó que Fundanagua y el Instituto de Aseo Urbano de esta localidad realizaron estos trabajos de limpieza con 7 cuadrillas, diez camiones volteo, tres retroexcavadoras, máquinas de motosierra y poda.

Los sectores atendidos en esta jornada especial de limpieza fueron: Las Quintas, La Granja; así como las avenidas: Universidad a la altura de La Campiña, Paseo Cabriales, Paseo Carabobo, Bolívar y Paseo Venezuela, señaló la máxima autoridad naguanagüense.

Destacó que las vías de las comunidades Palma Real y Mañongo han sido atendidas con mucho énfasis con estas cuadrillas de limpieza pertenecientes a la Alcaldía de Naguanagua.

Asimismo recalcó que las protestas pacíficas que no vulneran los derechos de terceros están garantizadas en este municipio; así como el libre tránsito.

Apoyo de PoliNaguanagua

Junto a las cuadrillas de limpieza de la Alcaldía, se encuentran funcionarios de la Policía de Naguanagua apoyando estas labores y visitando las diferentes comunidades atendidas para formular programas especiales de seguridad.

"Nuestra Policía Municipal desde ya reactivó el sistema de patrullaje inteligente por cuadrantes para seguir con su trabajo preventivo que le garantiza los derechos de los ciudadanos", afirmó el alcalde de Naguanagua.

Para concluir, el burgomaestre comunicó que estas labores de patrullaje inteligente serán reforzadas en los próximos días con la circulación de tres nuevas radiopatrullas.