• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Liberaron a funcionarios de Indepabis que fueron capturados con materiales para construir guarimbas

El jefe de la policía de Iribarren señaló que hay desinformación, pues no se sabe cuál Fiscalía lleva el caso ni cada cuánto tiempo tienen que presentarse los imputados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los cuatro funcionarios de Indepabis que fueron detenidos el jueves 20 de marzo por la Policía Municipal de Iribarren en presuntos hechos vandálicos, fueron liberados por orden de la Fiscalía bajo régimen de presentación. Así lo informó Juan Pariacano, comandante de policía del municipio, quien indicó que se trata de tres fiscales de Indepabis y un estudiante de educación media.

Pariacano declaró que los detenidos portaban chalecos antibalas, armas de fuego, cohetes, fondas, bidones de gasolina, y que se trasladaban en una camioneta oficial, sin placas, por la carrera 19 con calle 41 a altas horas de la noche.

El comandante considera que la medida de la Fiscalía obedece a razones políticas y condenó tales hechos, y dijo que se desconocen los motivos por los que fueron liberados estos ciudadanos.

“El Ministerio Público ha sido hermético: no dicen qué fiscal llevó el caso ni qué cargos les imputaron; tampoco dijeron por qué los liberaron ni cada cuánto tiempo tienen que presentarse. Exigimos una explicación”, señaló.

Agregó que la policía continuará desplegada por la ciudad cumpliendo con labores preventivas de resguardo.