• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Liberan a estudiantes de ULA Táchira detenidos desde el martes y a funcionario del Sebin

Ángelo Sanabria, hermano de uno de los alumnos, confirmó la información y señaló que los muchachos fueron trasladados a una clínica privada cercana a la sede de la ULA-Táchira para una revisión médica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de algunas conversaciones se acordó que los estudiantes serían liberados, mientras que el agente encubierto del Sebin que fue sorprendido en el campus sería entregado a funcionarios de la Defensoría del Pueblo.

Ángelo Sanabria, hermano de uno de los alumnos, confirmó la información y señaló que los muchachos fueron trasladados a una clínica privada cercana a la sede de la ULA-Táchira para una revisión médica.

Indicó que Junior registra algunos aporreos y presenta marcas en su cuello con la franela con que lo sometieron; a Anthony le tomaron 14 puntos de sutura en la cabeza por una herida abierta originada por los golpes que recibió de objetos contundentes, al parecer, cachas o empuñaduras de pistolas y cascos de los funcionarios policiales que practicaron la detención.

Sanabria y Omaña finalmente quedaron con los cargos de desacato a la autoridad, daños a la propiedad, resistencia al arresto y alteración del orden público.