• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

No habrá Ley Seca en Margarita durante Carnaval

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol / AVN

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol / AVN

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, anunció que se revisarán las licencias otorgadas a los expendedores de licores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, confirmó que no aplicarán la Ley Seca para restringir el expendio de licores durante Carnaval, más allá de lo que establece la Ley que rige la materia.

Reverol, que entregó en Margarita unidades radiopatrulleras para la policía de la entidad y que estrenarán durante el asueto, señaló que vigilarán el cumplimiento de los horarios en tascas, discotecas y expendios de licores, y que aplicarán sanciones a través del Seniat e Indepabis a quienes incumplan.

Indicó que controlarán la venta de licores en las playas y sitios turísticos del país y que mantendrán restricciones en la circulación de carga pesada y de porte de armas de fuego durante el asueto.

Reverol anunció que revisarán las licencias otorgadas a los expendedores de licores y recomendó a los alcaldes ser muy cuidadosos al otorgar los permisos, tarea que ahora corresponde a los gobiernos municipales: “Vamos a revisar cada una de las licencias, y no vamos a permitir el consumo de licores en los alrededores de los establecimientos que expendan licores. Quienes permitan eso se expone al cierre temporal o definitivo”.

Confirmó que clausurarán definitivamente la licorería en Pampatar, donde el fin de semana pasado fueron ultimadas tres personas y cerca de 10 resultaron heridas. Informó que investigarán la responsabilidad del propietario del sitio en el hecho.

 

Operativo. El ministro Reverol anunció que 2.500 funcionarios de varios organismos de seguridad estarán desplegados desde mañana hasta el 18 de febrero en sitios de esparcimiento, zonas comerciales, monumentos históricos y áreas bancarias en la entidad para resguardar la integridad personal y bienes de residentes y visitantes.