• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Largas colas para echar gasolina

La situación se registró en Mérida, Ejido, Lagunillas y El Vigía | Foto Leonardo León

La situación se registró en Mérida, Ejido, Lagunillas y El Vigía | Foto Leonardo León

Algunas estaciones de servicio cerraron porque no tenían combustible. Empleados reportaron que había demoras en el suministro 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Largas colas se observaron desde horas del mediodía en la gran mayoría de las estaciones de gasolina de la ciudad de Mérida, Ejido, Lagunillas y El Vigía, mientras que otras se mantienen cerradas con aviso que señalaba “fuera de servicio por falta de gasolina”.

Esta situación se complicó en horas de la tarde cuando se observó que centenares de merideños se vieron obligados a esperar hasta más de dos horas para poder llenar el tanque de sus vehículos.

Esta situación se agravó desde ayer presuntamente por unas fallas en la planta de llenado, ubicada en el Kilómetro 15 de la vía entre El Vigía y San Cristóbal, según algunas informaciones no confirmadas.

Algunos detalles aportados por encargados de estaciones de servicio indican que según lo que se manejaba era una presunta falla en la planta de llenado cuya información tampoco pudo ser confirmada.

Las colas se incrementaron mientras que en algunas bombas de gasolina, a pesar de estar cerradas por falta de combustible, propietarios de vehículos también se mantenían a la espera de que llagaran gandolas.

En la ciudad de Mérida el tráfico disminuyó; situación similar se observó en la ciudad de Ejido. Ninguna autoridad ha declarado en relación con esta situación.