• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Largas colas causa cierre del viaducto La Cabrera

Viaducto La Cabrera | Foto: Jairo Altuve

Viaducto La Cabrera | Foto: Jairo Altuve

Usuarios tomaron vías alternas para salir a Mariara o Güigüe

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Largas colas se generaron durante el fin de semana en el viaducto La Cabrera, sentido Maracay-Valencia, por el cierre de ese tramo que están reparando.
Usuarios de esta importante vía tomaron atajos como la Carretera Nacional Maracay-Mariara o la carretera que comunica a Aragua con el municipio Carlos Arvelo de Carabobo, para empalmar con la población de Güigüe y de allí salir a Valencia.
Desde el viernes pasado a las 9:00 de la noche y hasta hoy a las 4:00 de la madrugada se mantiene el cierre. Las autoridades del Ministerio de Transporte Terrestre dispusieron de un canal de contraflujo en la pista sur, desde Valencia hacia Maracay.
Informaron que en esta fase de las labores de refacción colocarán la carpeta asfáltica a uno de los dos kilómetros que comprende el tramo. El viernes 14 de diciembre se concluirá el kilómetro que falta.
Añadieron que continuarán en el mes de enero el resto de las reparaciones de este trayecto que es muy frecuentado por quienes viajan hacia el occidente del país.
Las quejas constantes de usuarios por el mal estado de la vía en el viaducto La Cabrera han generado protestas en los meses pasados.
También existe preocupación entre quienes transitan por allí, debido al avance constante de las aguas del lago de Valencia que ocuparon toda la parte de abajo del viaducto.