• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Retienen camiones que distribuyen alimentos en zonas populares de Lara

Las unidades tenían previsto distribuir este miércoles más de 20 toneladas de alimentos, con productos como harina, pasta, arroz, aceite, café, pollo, carnes, atún, quesos, y sardinas a los sectores más necesitados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Varias unidades de MerLara, pertenecientes a la Gobernación del estado Lara, fueron retenidas este miércoles en la urbanización Villa Bolivariana de Barquisimeto por efectivos de la Guardia Nacional. Hasta el momento se desconocen las razones de a retención.

Por medio de un contacto telefónico con el canal de noticias Globovisión se informó que las unidades tenían previsto distribuir este miércoles más de 20 toneladas de alimentos, con productos como harina, pasta, arroz, aceite, café, pollo, carnes, atún, quesos, y sardinas a los sectores más necesitados.

Por su parte, el gobernador de Lara, Henri Falcón, señaló en declaraciones al canal de noticias que estas acciones no son más que “una muestra de desesperación, impulsada desde Caracas por instrucciones del Presidente de la República, Hugo Chávez, y el PSUV, para impedir que los productos de la cesta básica lleguen a los barrios y sectores populares de la entidad”.