• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Lanzaron granada contra residencia de funcionario de Policía de Aragua

Imagen referencial de vehículo de la Policía de Aragua | Imagen cortesía de El Aragüeño

Imagen referencial de vehículo de la Policía de Aragua | Imagen cortesía de El Aragüeño

El policía decomisó camión cargado de licor que iba para la cárcel de Tocorón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por una presunta venganza, sujetos lanzaron una granada contra la residencia de un funcionario de la Policía de Aragua, quien el pasado viernes había decomisado un camión cargado con bebidas alcohólicas que presuntamente iba con destino al Centro Penitenciario de Aragua, conocida como la cárcel de Tocorón.

De acuerdo a fuentes policiales durante horas de la mañana de este sábado personas desconocidas arrojaron el artefacto explosivo dentro de la casa del supervisor agregado Víctor Parra, jefe de la estación policial en la población de San Francisco de Asís, cercano al sector Tocorón

El hecho se registró en la urbanización Francisco de Miranda de la población de Villa de Cura. El funcionario policial salio ileso del ataque, la explosión solo dejo daños materiales.

Datos extraoficiales señalan que el pasado viernes, durante un recorrido por la calle 2 del sector La Manufacturera, funcionarios ascritos a la comisaría de San Francisco de Asís decomisaron un camión con 250 cajas de cervezas, 3 cajas de brandy, 80 botellas de anís, 300 botellas de ron y 30 de whisky cuyo destino era el internado de Tocorón.

Supuestamente el supervisor agregado recibió una llamada telefónica del pran Héctor Guerrero Flores, alias Niño Guerrero, ordenándole que regresara el camión y el funcionario policial no atendió esta petición y puso la denuncia ante el Ministerio Publico.