• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Ladrones han robado 10 veces el preescolar Daniel Oleary

Robaron computadoras y filtros de agua

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ana Zambrano, directora de la escuela de educación inicial bolivariana Daniel Oleary, localizada en San Fernando, estado Apure, denunció que este plantel educativo ha sido robado 10 veces desde enero hasta ayer, cuando se llevaron, entre otras cosas, computadoras y filtros de agua.

Destacó que los ladrones se han metido en las aulas y en la oficina de la dirección en horas de la noche. Aseguró que la situación no ha mejorado aun cuando han puesto la denuncia en los organismos de seguridad.

“He sentido silencio durante toda esta situación y no sabemos qué hacer. Realmente no sentimos el apoyo de las autoridades. Tampoco hemos calculado las pérdidas. Sólo queremos que cumplan los ofrecimientos de poner vigilancia nocturna”, afirmó Zambrano.

Marcela Ramírez, una de las representantes de la Misión a Toda Vida Venezuela en la entidad y miembro del equipo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Ejecutivo de Apure, acudió al preescolar Daniel Oleary.

“No es sólo el caso del plantel Daniel Oleary. Tenemos varios casos en el estado que se han venido manejando a través de los consejos comunales. Se van a empezar a tomar medidas con respecto a esto en materia de seguridad”, afirmó Ramírez.