• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Laboratorios del Hospital de Apure funcionan bajo condiciones míseras

Un investigador médico usa un monitor que muestra resultados de análisis de sangre para varias enfermedades, incluyendo zika, en el laboratorio del Mamorial Gorgas en Ciudad de Panamá | AP

Monitor que muestra resultados de análisis de sangre para varias enfermedades | AP

El laboratorio del hospital Dr. Pablo Acosta Ortiz es una de las áreas más concurridas del centro de salud. A diario cientos de pacientes recurren a hacerse exámenes médicos de rutina como también chequeos específicos pedidos por especialistas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El hospital sanfernandino es el principal hospital del estado Apure. A diario miles de personas de la entidad y ajenas a la misma caminan por los pasillos del hospital presentando diferentes cuadros médicos.

El área de laboratorio se encuentran sus trabajadores desempeñando funciones en condiciones inadecuadas. Con los pisos dañados, aguas empozadas, techos cayéndose, baños tétricos, son solo algunos causantes del descontento de los galenos que se desempeñan en el área de laboratorio, quienes además aseguran que las condiciones denigrantes son gracias a unos trabajos de “mantenimiento” realizados en el año 2010 y que fueron terminados el año pasado.

El laboratorio del hospital Dr. Pablo Acosta Ortiz, es una de las áreas más concurridas del centro de salud, a diario cientos de pacientes recurren a hacerse exámenes médicos de rutina como también chequeos específicos pedidos por especialistas.

Los trabajadores de los laboratorios piden al gobierno regional y municipal que “por favor ayuden a mejorar las condiciones” de dicha área de trabajo.