• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Juramentaron tren ejecutivo regional

Yelitze Santaella, candidata a la gobernación de Monagas / César De Moya

Yelitze Santaella, gobernadora de Monagas / César De Moya

La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, informó que en el área de salud se encuentra en conversaciones con la ministra María Eugenia Sader para consolidar una autoridad única en el sector

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, dio a conocer los primeros nombres del equipo que la acompañará en los próximos cuatro años. Anunció además, mediante decreto, la conformación de una comisión que se encargará de la reestructuración política-administrativa de la gobernación del estado Monagas.

Se espera que en un período de 180 días la comisión presente un proyecto de modernización del aparato productivo y administrativo de la Gobernación.

El diputado Manuel Villalba fue designado como Secretario de Gobierno; el ex diputado Euribes Guevara estará a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y el profesor Cosme Arzolay de la Secretaría de Planificación y Desarrollo.

José Miguel Locaut será el responsable de la Secretaría de Hacienda, Administración y Finanzas. Además, dos mujeres formarán parte del gabinete regional, Carmen Martínez en la Secretaría de Desarrollo Social y Divis Golindano en la Secretaría de Desarrollo Endógeno.

Santaella informó que en el área de salud se encuentra en conversaciones con la ministra María Eugenia Sader para consolidar una autoridad única en el sector.