• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Jugueterías expendieron a dólar de octubre

En horas de la mañana, las tiendas de electrodomésticos en Margarita estaban tranquilas. Al final de la tarde, las personas comenzaron a agruparse frente a ellas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego que funcionarios del Indepabis y el Seniat los inspeccionara el viernes, los propietarios de la juguetería Happy Kids, con sedes en el centro comercial Sambil y Sigo La Proveeduría en Margarita, fueron obligados a vender su mercancía a precio del dólar otorgado por el Sicad en el mes de octubre.

Hasta horas de la tarde, era la única empresa del puerto libre a la que le habían aplicado esa medida. Ambas sucursales permanecieron acordonadas por vigilantes privados.

Uno de los empleados de la tienda en el Sambil, dijo que los dueños estaban analizando la situación, por lo tanto, ordenaron cerrar las tiendas.

Cristian Salazar, consumidor, dijo que le resultaba penoso observar las largas colas, y responsabilizó al gobierno central de seguir arruinando a la empresa privada. "Que decepción tengo de este gobierno. Con Chávez era diferente", subrayó.

En horas de la mañana, las tiendas de electrodomésticos en Margarita estaban tranquilas. Al final de la tarde, las personas comenzaron a agruparse en Sigo, ubicado en el centro Parque Costazul y en Sigo la proveeduría, donde al cierre de esta edición seis unidades de la Guardia Nacional intentaban contener a la gente.