• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Alcalde Rodríguez: Módulo de Montaña Alta fue quemado por personas ajenas a la comunidad

Las instalaciones del Módulo de Montaña Alta, en Carrizal, fueron quemadas la madrugada de este lunes, 12 de enero de 2015 / Foto Cortesía Alcaldía

Las instalaciones del Módulo de Montaña Alta, en Carrizal, fueron quemadas la madrugada de este lunes, 12 de enero de 2015 / Foto Cortesía Alcaldía

Denunció que la acción irregular pudo haber sido perpetrada por dlincuentes "que quieren sacar a la policía de la zona para cometer delitos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 El alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, informó que la quema del modulo de la Policía Municipal en la comunidad de Montaña Alta fue ejecutado por personas que no habitan en la zona, lo cual fue ratificado por miembros de los consejos comunales quienes manifestaron su rechazo a la acción.

“Desde las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana se presentó la acción irregular, de la cual se hacen las investigaciones para esclarecer las razones que motivaron el hecho. Lo que sí sabemos es que el módulo fue quemado por personas ajenas a la comunidad, que tampoco son estudiantes. Incluso, los vecinas señalan que puede tratarse de malhechores que quieren sacar a la policía para cometer delitos en la zona”, dijo.

El burgomaestre indicó que a primeras horas de la mañana de este lunes,  cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos acudieron al sector para limpiar y recoger escombros de la vía pública.

Trascendió que la Guardia Nacional Bolivariana detuvo a Sergio Luis Méndez Arellano (23), quien reside en Potrerito I y estaba acompañado de aproximadamente otros 10 muchachos.

Se conoció que el ciudadano aprehendido ya en varias oportunidades había sido detenido por la Policía Municipal por consumir drogas en la vía pública.

Para Rodríguez, este suceso no apunta a razones políticas, pues los venezolanos están concentrados en obtener los "productos escasos en las largas colas que se forman para poder obtenerlos y no en ejercer acciones violentas, trancando calles".

Rodríguez hizo un llamado a la colectividad carrizaleña a desmarcarse de los violentos y a encausar el descontento por canales constitucionales.