• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Jornada Socialista Humanitaria se realizará este sábado en Trujillo

El operativo se realizará específicamente en las instalaciones de Café Flor de Patria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado se realizará la Jornada Socialista Humanitaria número 49 en la población de Pampán, estado Trujillo, donde se ofrecerá expendio de alimentos, servicios públicos y asistencia médica integral.

El operativo se realizará específicamente en las instalaciones de Café Flor de Patria, informó este miércoles la ministra para el Comercio, Edmeé Betancourt.

En las jornadas humanitarias, en las que colaboran 105 instituciones del Estado, se ofertan productos alimenticios de la cadena de distribución el Estado venezolano, integrada por la Mercados de Alimentos (Mercal), los abastos Bicentenario y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos S.A (Pdval).

Asimismo, se prestan servicios gratuitos como renovación y tramitación de certificado médico vial, licencia, cédula de identidad, Registro de Información Fiscal (RIF) y, a través de la Misión José Gregorio Hernández, se entregaron sillas de rueda, camas clínicas, bastones y colchones, entre otros.

Durante el operativo, los habitantes también podrán adquirir electrodomésticos que ofrece el programa Mi Casa Bien Equipada, entre ellos: televisores de 26, 32 y 42 pulgadas; neveras de 10.28 y 12.18 pies cúbicos; cocinas de cuatro hornillas, aires acondicionados de 12 y 15 BTU, lavadoras semiautomáticas de dos y seis kilos, así como automática de 6,5 kilos y calentadores a gas de siete litros.

Los equipos Haier (neveras, lavadoras, televisores, aires acondicionados, cocinas, calentadores y DVD, entre otros) pueden ser adquiridos (de contado o crédito) hasta con 50 % de descuento.