• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Jaua: La victoria del domingo será por Chávez

Elías Jaua

Elías Jaua

El candidato a la gobernación de Miranda realizó su cierre de campaña en Los Teques, desde donde pidió hacer realidad el sueño del Presidente de la República de verlo como gobernador de la entidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Elías Jaua, candidato a la gobernación del estado Miranda, realizó este jueves el cierre de su campaña electoral en la ciudad de Los Teques.

Desde la concentración el dirigente oficialista manifestó que la victoria en las urnas el próximo domingo será por el presidente de la República.

"El sueño del presidente (de ser gobernador de Miranda) lo vamos a hacer realidad el 16 de diciembre. Ahora mas que nunca estamos con Chávez y por él será esta victoria", exaltó.

Jaua agradeció al equipo que lo ayudó durante la campaña y a algunos dirigentes que lo acompañaron hoy en la capital mirandina, como Tarek El Aissami, el ministro Juan Carlos Loyo y Jorge Rodríguez.

El candidato señaló que debe obtener la victoria en estas elecciones, pues "Chávez necesita un gobierno que lo ayude a cumplir" con la meta de entregar casas a todos los mirandinos que perdieron sus hogares. Al mismo tiempo, instó a los presentes a que "el chavis tiene que ser cada vez más una cultura para la vida. Yo encomiendo a las mujeres mirandnas la victoria".