• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Jaua: Aquí está la fuerza mirandina para recuperar la gobernación

El candidato a la gobernación de Miranda aseguró que su campaña "modesta" viene de un partido que tiene sus mecanismos de finanza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Aquí están los 7.000 hombres y mujeres que lograron derrotar al partido Primero Justicia", dijo este sábado Elías Jaua en un acto del Comando Carabobo Miranda.

El candidato a la gobernación de Miranda aseguró tener plena confianza para obtener la victoria en las próximas elecciones regionales. "Se lo que va a suceder porque ustedes son una fuerza desplegada por todo el territorio mirandino", dijo.

 Jaua indicó que nunca antes un gobierno regional habia sido tan "indolente" con el pueblo de Miranda, por eso intuye lo que pueda pasar en las elecciones. "Aquí está la fuerza mirandina para recuperar la gobernación", dijo el candidato.

Manifestó que el financiamiento de su campaña, la cual calificó como "modesta", viene de un partido político que tiene sus mecanismos de finanza.

Reiteró que uno de los temas centrales es recuperar la seguridad. "La policía ha sido desaparecida de las calles del Estado, también tendremos políticas de prevención, a través de movimientos juveniles", agregó Jaua.