• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Jaua a Capriles: O cumple las leyes o aténgase a las consecuencias

El canciller Elías Jaua / Captura VTV

El canciller Elías Jaua / Captura VTV

El canciller de la República y presidente de Corpomiranda encabezó este viernes la reinauguración de la escuela Creación Cartanal II

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El canciller de la República y presidente de Corpomiranda, Elías Jaua encabezó este viernes la reinauguración de la escuela Creación Cartanal II.

Durante su intervención en el evento, fustigó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles tildándolo de “ineficiente”. “Quieren culpar al Consejo Legislativo de que le está trancando sus proyectos, están usando los recursos del pueblo de Miranda para fomentar una clientela política del Partido Primero Justicia”, precisó.

Indicó que los distintos proyectos de la actual gestión de Miranda fueron aprobados en un “consejo local de planificación falso” ya que no contó con el “poder popular” ni con los alcaldes oficialistas. 

Llamó a la población a movilizarse contra el “fraude” del gobernador del estado Miranda. “Solo la movilización popular puede hacer que los poderes públicos actúen y coloquen al gobernador en el estado de derecho”, acotó al tiempo.

Finalmente lanzó una advertencia a Capriles. “O cumple las leyes o aténgase a las consecuencias. Que después no venga a pedir cacao, después no venga a llorar porque no vamos a seguir permitiendo tanta sinvergüenzura en este estado”, espetó.