• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Istúriz: Nosotros no vamos a tapar el problema de la inseguridad

El gobernador del estado Anzoátegui aclaro que "los problemas, por más graves que sean, hay que darles la cara y hay que abordarlos", refiriéndose a los altos índices de violencia que existen en la entidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Estamos obligados con los hechos a demostrar que el pueblo puede gobernar, que el pueblo es poder", expresó este sábado el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, durante la puesta en marcha de un dispositivo de la Misión a Toda Vida Venezuela en la entidad oriental.

"Los problemas, por más graves que sean, hay que darles la cara, hay que abordarlos. Nosotros no los vamos a tapar. Tenemos un problema de inseguridad. Ese problema tiene cifras, tiene indicadores y yo los asumo como gobernador del estado", ratificó Istúriz ante los voceros de más de mil consejos comunales de Anzoátegui.

Un centenar de representantes del poder popular del municipio Bolívar, otros 100 del municipio Sotillo, además de representantes de Guanta y Urbaneja participaron en la actividad, con la cual se pone en marcha una nueva etapa del plan de seguridad nacional.

"El capitalismo ha hecho de la sociedad una especie de selva humana, de sálvese quien pueda", agregó.

Al referirse al rol de los educadores en la tarea de enfrentar la inseguridad, el gobernador resaltó: "La igualdad, la justicia social, la solidaridad, el amor" son los valores fundamentales para erradicar "el individualismo y la competencia que generan violencia".

Mujeres infieles_destacado
|Mujeres infieles

Consultamos a nuestras lectoras sobre su opinión con respecto a la infidelidad y sus experiencias en este sentido