• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Istúriz promete mejorar suministro de agua y electricidad en Anzoátegui

Aristóbulo Istúriz

Aristóbulo Istúriz

El candidato psuvista aseguró que el gobierno ha hecho una importante inversión para reforzar los servicios públicos en la entidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato psuvista para la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, manifestó este sábado que priorizará sus labores como primer mandatario regional en las mejoras del servicio y suministro de agua potable en la región, así como a fortalecer el servicio eléctrico en la entidad.

Las declaraciones de Istúriz fueron emitidas durante el acto de cierre de campaña realizado en Clarines, capital del municipio Manuel Ezequiel Bruzual del estado Anzoátegui, en una transmisión realizada por el canal Venezolana de Televisión.

Istúriz expresó que de ganar en las próximas elecciones regionales del 16 de diciembre su gestión se enfocará en resolver el problema del agua y del servicio eléctrico en la entidad.

En ese sentido, destacó que por ejemplo el programa de la patria, siempre debe estar alimentado por los requerimientos del pueblo.

Istúriz recalcó que desde ya el gobierno ha emprendido una inversión importante para reforzar los servicios públicos en Anzoátegui, y que instituciones del Estado como Pdvsa participan activamente en el financiamiento de obras para mejorar estos servicios.