• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Istúriz ofrece resolver los problemas de vialidad de Anzoátegui

Aristóbulo Istúriz | Prensa PSUV

Aristóbulo Istúriz | Prensa PSUV

El candidato psuvista opina que "la fiesta del asfalto debe convertirse en una política constante", para lo que ya se cuenta con cien mil toneladas de material

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aristóbulo Istúriz, candidato psuvista a la gobernación del estado Anzoátegui, se comprometió con los habitantes de la entidad a optimizar la calidad de servicios básicos como el agua, la luz, la vialidad y la inseguridad, así como también resolver los problemas de vialidad y seguridad.

A juicio del aspirante, "la fiesta del asfalto debe convertirse en una política constante", para lo cual ya se cuenta con cien mil toneladas de asfaltos.

"Estamos avanzando y seguiremos avanzando. Es un compromiso de la revolución, del gobierno que lidera este proceso, nuestro comandante Chávez", expresó Istúriz.

Por otro lado, el candidato regional aseguró que, de llegar a la gobernación de Anzoátegui, trabajaría para garantizar la estabilización del sistema eléctrico en oriente. En este sentido, señaló que ya hay trabajos adelantados.

En cuanto al servicio de agua, destacó el progreso de las obras que se han llevado a cabo para garantizar el suministro a los anzoatiguenses, como el proyecto que firmó Pdvsa con Hidrocaribe con la finalidad de duplicar la producción del vital líquido en la zona norte.

Asimismo, Istúriz mencionó el problema de la inseguridad, que, en su opinión, es uno de los que exige mayor atención por parte de la gobernación. Al respecto, manifestó que ya el Gobierno está adelantando estrategias, como la creación de la Universidad de la Seguridad.

victorx2
Desde la alfombra roja

El animador venezola...

alfombra roja
Alfombra muy roja

La alfombra roja de ...

un CV que se destaque
Haz que tu curriculum destaque

Aprende a venderte e...

fitness en vacaciones
|Quemar calorías en vacaciones…

...es posible. Descubre cuántas calorías puedes gastar realizando actividades divertidas al aire libre