• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Istúriz ofrece resolver los problemas de vialidad de Anzoátegui

Aristóbulo Istúriz | Prensa PSUV

Aristóbulo Istúriz | Prensa PSUV

El candidato psuvista opina que "la fiesta del asfalto debe convertirse en una política constante", para lo que ya se cuenta con cien mil toneladas de material

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aristóbulo Istúriz, candidato psuvista a la gobernación del estado Anzoátegui, se comprometió con los habitantes de la entidad a optimizar la calidad de servicios básicos como el agua, la luz, la vialidad y la inseguridad, así como también resolver los problemas de vialidad y seguridad.

A juicio del aspirante, "la fiesta del asfalto debe convertirse en una política constante", para lo cual ya se cuenta con cien mil toneladas de asfaltos.

"Estamos avanzando y seguiremos avanzando. Es un compromiso de la revolución, del gobierno que lidera este proceso, nuestro comandante Chávez", expresó Istúriz.

Por otro lado, el candidato regional aseguró que, de llegar a la gobernación de Anzoátegui, trabajaría para garantizar la estabilización del sistema eléctrico en oriente. En este sentido, señaló que ya hay trabajos adelantados.

En cuanto al servicio de agua, destacó el progreso de las obras que se han llevado a cabo para garantizar el suministro a los anzoatiguenses, como el proyecto que firmó Pdvsa con Hidrocaribe con la finalidad de duplicar la producción del vital líquido en la zona norte.

Asimismo, Istúriz mencionó el problema de la inseguridad, que, en su opinión, es uno de los que exige mayor atención por parte de la gobernación. Al respecto, manifestó que ya el Gobierno está adelantando estrategias, como la creación de la Universidad de la Seguridad.

loncheras creativas
Loncheras creativas

Recomendaciones para...

familiares de pacientes con cancer
Cáncer: batalla en familia

Consejos para famili...

CDMAMA_DESTACADO
|Mujeres en la lucha

Durante una semana, en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, compartiremos contenidos especiales en apoyo y solidaridad. Entre mujeres nos apoyamos, actívate tú también