• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Isea y Saab seguirán con la revolución

Isea y Saab, respectivamente, se mantendrán en el oficialismo pese a que no recibieron respaldo para la reelección / El Nacional

Candidatos del oficialismo se inscriben en elecciones regionales nuevamente / El Nacional

El gobernador de Aragua, Rafael Isea, ofreció sus disculpas al pueblo por su mal gobierno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Aragua, Rafael Isea, ofreció sus disculpas al pueblo por su mal gobierno y aseguró que continuará apoyando el proyecto político y programa de gobierno del presidente Hugo Chávez.

Manifestó un contundente respaldo a la decisión que el PSUV, el mandatario nacional y el Comando Carabobo tomaron con respecto a las candidaturas de 17 estados. “Entendemos que el pueblo ha expresado distintas opiniones de temas que faltan por resolver. Asumo la responsabilidad de las cosas que no pudimos hacer en el estado y al pueblo le expreso mi agradecimiento y mis disculpas por lo malo del gobierno de Rafael Isea”, dijo Isea.

Al apoyar la designación de Tareck el Aissami, Isea aseveró que partidos y sectores sociales trabajarán sin cansancio para que logre obtener la gobernación.

La decisión reciente del PSUV fue contraria a la que el Chávez expresó el 12 de febrero, cuando en su participación en el desfile del Día de La Juventud, ratificó a Isea como candidato a la Gobernación de Aragua.

Saab, orgulloso

Tras el anuncio de que Aristóbulo Istúriz es el candidato a la Gobernación de Anzoátegui, el mandatario regional Tarek William Saab dijo estar seguro de que el seleccionado por el PSUV asumirá con gallardía la candidatura de la Gobernación de Anzoátegui.

“A él le entrego una bandera para que la tome, la levante y sé que la sostendrá en alto. Esa es la bandera de nuestra gestión, mi lealtad y el compromiso con el pueblo”.

Saab calificó su gobierno de más de ocho años de histórica. Afirmó que han ejecutado 10.000 obras de gran impacto social. El gobernador refirió que se siente orgulloso de haber asumido la jefatura del Comando de Campaña Carabobo en Anzoátegui y lograr la victoria del presidente Chávez en la entidad. Dijo estar a la disposición de la revolución.