• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Irregularidades en ofertas de Traki en Maracaibo

Isis Ochoa desde Traki en Maracaibo / Cortesía VTV

Isis Ochoa desde Traki en Maracaibo / Cortesía VTV

Isis Ochoa informó la tienda decidió bajar los precios en un 50%

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves el Gobierno Nacional realizó una inspección en la tienda Traki en Maracaibo, estado Zulia. Isis Ochoa informó que encontraron irregularidades en los precios de los productos en las ofertas navideñas.

"En este local se decidió bajar los precios un 50%, nosotros sabemos que el ejercicio para el precio justo está por hacerse. Confiamos en la voluntad política de los empresarios para fijar una ganancia justa", dijo la coordinadora de la Región de Desarrollo Integral Occidente.

Expresó que en los locales se ha pretendido hacer una supuesta promoción de Navidad que está avalada por grandes irregularidades, con productos sin precio, remarcaje, etiqueta sobre etiqueta.

"Lo que queremos es que nuestro pueblo tenga una Navidad feliz, pretenden convertir este proceso en un foco de desestabilización y que no sean expropiadas las riquezas", agregó Ochoa.

Ochoa detalló que a lo largo del día se han realizado cinco actuaciones en Zulia con todos los equipos técnicos, que desarrollan investigaciones.