• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Estudiantes denunciaron irregularidades con notas

Señalaron que la data desapareció y que cada estudiante tiene que buscar a los profesores para solucionar la situación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo de estudiantes de la Misión Sucre, en el municipio Unda, denunció graves irregularidades que se están cometiendo en ese plan educativo y que colocan en peligro la obtención de sus títulos.

Yasmir Pérez, Zaida Fernández, Génesis Guerra, Carolina Salazar, Naicerlys Camacho, Eduar Pérez, Yusbely Canelón, Carmen Terán y Leonidas Andrades, que se encuentran a la espera de grado, señalaron que sus notas desaparecieron y se han visto obligados a ubicar a los profesores que les dieron clases para solucionar el problema porque en la Misión Sucre les informaron que tienen que resolver ellos, por cuenta propia, si quieren graduarse.

“Las calificaciones no aparecen ni siquiera las del trayecto inicial. Nada. Queremos dejar claro que eso viene pasando desde hace tiempo sin que nadie tome correcciones. Algunos profesores ya no tienen la información porque ya no trabajan con la Misión”, expresaron.

Agregaron que los docentes, en su momento, entregaron las notas y terminaron de manera responsable su trabajo con la universidad, por lo que no los responsabilizan de no manejar información de años anteriores.