• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Investigan a empresa por irregularidades laborales

También descubrieron alteración de precios en empresa que distribuía mercancía a El Tijerazo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público comisionó a las fiscales 78° nacional en materia de Salud y Seguridad Laboral y 1° de Carabobo, Mónica Trejo y Nagelly Infante, respectivamente, para investigar el remarcaje de precios y presuntas irregularidades laborales descubiertas el 2 de diciembre en un galpón de la empresa Inversora Continental Paraguaná, C. A., en Valencia.

En el inmueble hay mercancía que es distribuida a las tiendas comerciales El Tijerazo, en el estado Carabobo. Las fiscales coordinan las actuaciones que realizan funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, con el propósito de aclarar el hecho en el que estarían afectados más de 100 trabajadores.

El 2 de diciembre una comisión integrada por el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, funcionarios de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios, Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios, así como del Ministerio para el Trabajo, realizaron una inspección en el galpón.

Durante la fiscalización fueron descubiertas ciertas irregularidades en las condiciones laborales de los trabajadores y adicionalmente se constató una alteración de los precios de la mercancía.