• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Interrumpirán servicio eléctrico en Aragua este domingo

Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua / Captura VTV

Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua / Captura VTV

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami informó que se llevará a cabo en las parroquias Madre María y Joaquín Crespo de Girardot, Santa Rita de Linares Alcántara y Samán de Güere de Mariño

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami aseguró que este sábado que no están programados cortes eléctricos en la entidad. “Hoy no debe haber ninguna interrupción del servicio eléctrico en toda ARAGUA. Cualquier falla comunicarla al 0243-247.0611”, precisó.

En varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter (@TareckPSUV), El Aissami aseveró que se tiene prevista una interrupción del servicio eléctrico este domingo que se llevará a cabo en las parroquias Madre María y Joaquín Crespo de Girardot, Santa Rita de Linares Alcántara y Samán de Güere de Mariño. “Mañana domingo se tiene previsto la interrupción programada para trabajos correctivos desde las 4:00 am hasta las 7:00 am”, precisó al tiempo que detalló que esta interrupción obedece a trabajos de mantenimiento.

Esta información se produce luego de una reunión con el Estado Mayor Eléctrico de Aragua, en donde se revisaron varios temas en este ámbito.