• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Intercomunal Guarenas-Guatire estará cerrada desde hoy hasta el domingo

Como opción adicional los usuarios procedentes de Guatire sentido Caracas, podrán empalmar con la Carretera Nacional desviándose en la vía de la Ferretería Pall/ Twitter

Como opción adicional los usuarios procedentes de Guatire sentido Caracas, podrán empalmar con la Carretera Nacional desviándose en la vía de la Ferretería Pall/ Twitter

Se recomienda a los usuarios de esta vía tomar otra alternativa de circulación para evitar retrasos en su trayecto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde hoy miércoles y hasta el próximo domingo, permanecerá cerrado el cruce hacia el Farmatodo, ubicado en la Intercomunal Guarenas-Guatire, debido a izaje de vigas correspondientes a las obras del Metro Guarenas-Guatire, que ejecuta el Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas.

“Desde el miércoles 15 al domingo 19, cierre del cruce hacia Farmatodo en Intercomunal Guarenas-Guatire, por izaje de vigas del metro”, escribió el titular de este despacho, Haiman El Troudi, a través de su cuenta en Twitter @HaimanVZLA.

Los vehículos que transitan desde Guatire y deseen ingresar hacía la vía con sentido Nueva Casarapa, deberán transitar por la Intercomunal y devolverse en la entrada de Los Naranjos.

Igualmente, los conductores provenientes de Caracas que se dirijan hacia Guatire, podrán seguir por la Intercomunal a través los dos canales que habilitó el Metro de Caracas.

Como opción adicional los usuarios procedentes de Guatire sentido Caracas, podrán empalmar con la Carretera Nacional desviándose en la vía de la Ferretería Pall. Sin embargo, estarán habilitados dos canales de la Intercomunal sentido Caracas, según reseñó un boletín de prensa.