• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Intentaron saquear Unicasa de Lechería

Intentaron saquear Unicasa de Lechería. | Foto: Nueva Prensa de Oriente

Intentaron saquear Unicasa de Lechería. | Foto: Nueva Prensa de Oriente

Un grupo de personas amanecieron haciendo cola frente al supermecado del centro comercial Plaza Mayor ubicado en la avenida Camejo Octavio, en el estado Anzoátegui, para exigir la venta de productos regulados  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con intención de cerrar el paso por la avenida Camejo Octavio de Lechería y a su vez haciendo un llamado de “saqueo”, un grupo de personas, que amanecieron haciendo cola frente al supermercado Unicasa del centro comercial Plaza Mayor de Lechería, en el estado Anzoátegui, exigieron la venta de productos regulados.

Desde la noche de este martes, se conoció que un camión descargó en Unicasa  productos regulados, entre ellos mantequilla, aceite, harina precocida y pasta.

“Hay gente que viene de Santa Fe, Naricual y hasta de Anaco. Es una falta de respeto que nos entreguen números y luego nos digan que no hay productos. No entendemos por qué lo hacen si no hay mercancía, según ellos”, alegó la Yumaira González, compradora del local.

Asimismo, González precisó que por parte de los gerentes del supermercado no reciben información, sino que los dejan hacer colas bajo el inclemente sol por más de seis y hasta ocho horas: “al final de la mañana informan que no hay productos regulados para el expendio”. Por esta razón hoy decidieron tomar acciones de calle e intentar ingresar al recinto a la fuerza.

Luego del revuelo, representantes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de la región estuvieron prestos a ingresar a los depósitos de Unicasa, donde corroboraron e informaron a los consumidores que el único rubro que habría en inventario era aceite de soya hasta la tarde de este miércoles.

Para más información Nueva Prensa de Oriente