• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Inteligencia Policial detuvo a ex gobernador de Aragua

Cerca de las doce del mediodía de este martes llegó la comisión al edificio Andrés Bello, donde funciona la sede de la organización Punto de Encuentro, a la cual pertenece Aranguren

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ex gobernador del estado Antonio Aranguren fue detenido por una comisión de la Dirección de Inteligencia Policial de Aragua, mientras se encontraba en su oficina, ubicada en la avenida Las Delicias de Maracay.

Cerca de las doce del mediodía de este martes llegó la comisión al edificio Andrés Bello, donde funciona la sede de la organización Punto de Encuentro, a la cual pertenece Aranguren.

Luego de allanamiento se lo llevaron a su casa, donde se encuentra retenido  en compañía de los funcionarios de la DIEP a la espera de los fiscales del Ministerio Publico. Se desconoce el motivo de su detención, por cuanto durante el allanamiento que realizaron en su oficina, la comisión policial no se llevó nada.

Aranguren fue gobernador designado de Aragua desde 1986 a 1988 y  actualmente es militante del partido Acción Democrática