• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Instalarán 200 cámaras de seguridad en puntos estratégicos de Charallave

El alcalde de Charallave, Humberto Marte, informó que estos dispositivos de seguridad serán instalados progresivamente durante el año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La instalación de 200 cámaras de seguridad de alta tecnología en puntos estratégicos de las entradas del municipio Cristóbal Rojas será una de las acciones del Plan Municipal de Seguridad Integral que ejecutará este año el gobierno de Charallave, estado Miranda.

El alcalde de Charallave, Humberto Marte, informó que estos dispositivos de seguridad serán instalados progresivamente durante el año. "En la primera fase que se iniciará en las próximas semanas se colocarán 78 unidades en los sectores Jabillito, Salamanca, Estaciones del Ferrocarril, La Magdalena, Barrio Ajuro, entre otros".

Marte anunció que se remodelará y ampliará la actual sede de la Policía Municipal de Charallave, ubicada en el sector Alvarenga, para mejorar las condiciones de trabajo de los funcionarios policiales.

"Vamos a mejorar la capacidad y calidad del comedor, habitaciones de descanso, cancha deportiva y se construirá un área de barbería", detalló.