• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Inspeccionan terminales terrestres y aéreos por inicio de Semana Santa

Terminal La Bandera abarrotado ante llegada de temporadistas | Foto: Samuel Hurtado

Terminal La Bandera | Foto: Samuel Hurtado

427 funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) participan desde este viernes en el operativo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

427 funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) participan desde este viernes en el operativo especial de inspección y fiscalización Semana Santa 2013 en todos los terminales terrestres, marítimos y aéreos del país.

En el terminal terrestre La Bandera, situado en Caracas, el director de Inspección y Fiscalización del Indepabis, Trino Martínez, informó que este personal garantizará que la venta de boletos se ajuste a lo establecido por el Estado, así como el valor justo de los productos ofrecidos en los comercios.

Durante el operativo, que culminará el primero de abril, los fiscales también verificarán que se respeten las tarifas en las posadas, hoteles y restaurantes.

Martínez agregó que habrá mayor presencia de funcionarios del Indepabis en el estado Falcón, en el archipiélago Los Roques, en La Gran Sabana, en el estado Bolívar e Higuerote, estado Miranda, por ser los sitios más turísticos de Venezuela.

Mencionó que sólo permitirán un aumento del 25% de las tarifas de transporte terrestre los días miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de la próxima semana, tal como lo indica la Gaceta Oficial número 39.941.