• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Choferes protestaron por inseguridad

Transportistas reclamaron más presencia policial para combatir la delincuencia  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Transportistas de 30 líneas del oeste de Maracaibo protestaron ayer en la mañana para exigir al Gobierno regional más seguridad.

Los trabajadores del transporte público le exigen al gobierno de Francisco Arias Cárdenas más presencia policial en las calles, además de la instalación de un GPS a sus vehículos como lo hacía anteriormente el servicio de emergencia 171.

Al tomar las calles recordaron que les prometieron asfaltar más de 50 kilómetros de vías y hasta ahora no les han cumplido la promesa.

“Queremos más patrullas, más policías en las calles, no sólo alcabalas de la Guardia Nacional porque ellos sólo nos martillan; necesitamos más seguridad para poder trabajar y cumplir nuestras rutas¨, expresó uno de los conductores.

Denuncian que al menos tres vehículos de choferes del oeste de Maracaibo son robados a diarios y piden entre 3.000 y 6.000 bolívares por rescate.

Debido a la protesta se colapsaron vías del oeste de la ciudad como la Curva de Molina, Mercamara, la carretera hacia la Concepción y Cuatro Bocas.