• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Inician reparaciones del Puente La Salina en Cabimas

Franz Rincón, encargado de esta reparación, explicó que la vía estará cerrada durante cuatro semanas, pues realizarán el desmantelamiento del viaducto y la fabricación de las piezas que se reemplazarán, como vigas, planchas y láminas de acero al carbono

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Gobierno, la Alcaldía Cabimas y Petróleos de Venezuela (Pdvsa) iniciaron este miércoles las reparaciones del Puente La Salina de esta localidad zuliana, que se encontraba deteriorado.

Franz Rincón, encargado de esta reparación, explicó que la vía estará cerrada durante cuatro semanas, pues realizarán el desmantelamiento del viaducto y la fabricación de las piezas que se reemplazarán, como vigas, planchas y láminas de acero al carbono.

"La semana pasada nos reunimos e hicimos las inspecciones para determinar los trabajos que realizaremos para que sea en el menos tiempo posible. Nos excusamos por las molestias que se ocasionen, sin embargo, esto no tiene mayor incidencia, por el contrario, será beneficioso, ya que este sitio se encuentra muy deteriorado", resaltó.

Rincón explicó que los frentes de trabajo laborarán durante las 24 horas del día para disminuir, en lo posible, el tiempo previsto de ejecución.