• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Inicia rehabilitación de la via Betijoque-Eje Panamericano en Trujillo

Esta semana con una inversión e 29 millones de bolívares se harán diferentes mejoras en el tramo mencionado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para rehabilitar la vía Betijoque-Eje Panamericano, en el estado Trujillo, esta semana serán retomados los trabajos que consisten en asfaltado de varios tramos y recuperación de fallas de borde, entre otras obras de infraestructura.

La información fue ofrecida por el director estadal de Infraestructura, Gilberto Barrios Contreras, a través de una nota de prensa, tras una reunión sostenida con comunidades de Sabana de Mendoza y demás zonas aledañas, en la que se acordó el reinicio de esta obra.

Luego de la reunión entre voceros del poder popular y representantes del Gobierno de Trujillo Barrios Contreras recorrió la mencionada obra para verificar las fallas y establecer un cronograma de trabajo que incluya los correctivos que garanticen la calidad y durabilidad de este proyecto vial.

Barrios Contreras detalló que serán invertidos 29 millones de bolívares, recursos que deben ser gestionados debidamente para la culminación de los trabajos.

"Debemos ser responsables a la hora de informar. Nosotros haremos todo lo que esté a nuestro alcance para avanzar en esta obra tan importante para el desarrollo turístico y económico del estado, debemos gestionar más recursos. A corto plazo se reiniciarán los trabajos y llegaremos hasta donde lo permita el presupuesto, sin embargo, nos comprometemos a darle celeridad a los trámites para lograr la terminación de la vía", dijo.

La nota informativa destaca que esta obra será reiniciada luego de una evaluación y supervisión de los trabajos ya ejecutados para atender a las observaciones hechas por los usuarios con el compromiso de avanzar y evitarle molestias a los habitantes de los diferentes sectores que conforman este eje.