• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Normalidad retorna a parroquia Caruao tras fuertes lluvias

El crecimiento registrado en el cauce de los ríos estuvo dentro de los niveles normales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La situación por lluvias presentada en la parroquia Caruao, estado Vargas, tiende a normalizarse, reportaron autoridades de Protección Civil en la entidad.

El director estadal de Protección Civil, Carlos De Abreu, informó que el crecimiento registrado en el cauce de los ríos estuvo dentro de los niveles normales y que actualmente efectivos de ese despacho se encuentran activos en las zonas afectadas para hacer un balance de los daños reales.
Por su parte, Protección Civil municipal instaló un puesto de comando en Todasana, donde quedó afectada una vía alterna a un puente que construye la Gobernación de Vargas a través del Consejos Federal de Gobierno.

“Ya bajaron las aguas del río, por lo que motos, vehículos livianos y peatones pueden pasar", aseguró Héctor Escalante, director de este ente de la Alcaldía.

Aseguró que el servicio eléctrico ha sido restituido paulatinamente gracias a la acción de las cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec). Tanto maquinaria pesada de la Alcaldía como de la Gobernación se encuentran en el lugar para despejar las vías en las zonas afectadas.

De Abreu señaló que las lluvias podrían prolongarse por 48 horas más, por lo que permanecerán atentos ante cualquier contingencia que pueda presentarse.