• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Incinerados 435 kilos de droga en horno pirolítico de la ONA Vargas

Las drogas incineradas fueron incautadas mediante distintos operativos efectuados en la región en lo que va de año. Este acto es el primer proceso de incineración que se realiza en la entidad en 2014

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves se llevó a cabo la incineración de 435 kilos de droga, entre marihuana y cocaína, incautados en el estado Vargas gracias a la labor de los diferentes órganos de seguridad al servicio de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

El acto se llevó a cabo en el horno pirolítico de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) ubicado en las adyacencias del aeropuerto de Maiquetía, parroquia Urimare, donde hicieron presencia funcionarios de la Unidad Especial Antidrogas, el Destacamento 53 de la Guardia Nacional Bolivariana, la estación principal de Guaradacostas, Polivargas, policía municipal, CICPC, Desur, la oficina oeste de la Guardia del Pueblo y el Sebin, quienes supervisaron el proceso.

“Con este procedimiento le estamos dando un efectivo golpe a nuestro favor, en contra del narcotráfico”, dijo Ancelutt Prieto, fiscal superior del estado Vargas, quien destacó la labor realizada el pasado domingo por efectivos del Core 5, en el hallazgo de más de 406 kilos de cocaína en un sector boscoso de Arrecifes, parroquia Carayaca.

Las drogas incineradas fueron incautadas mediante distintos operativos efectuados en la región en lo que va de año. Este acto es el primer proceso de incineración que se realiza en la entidad en 2014.