• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Incendio menor fue controlado en la refinería El Palito

La situación se presentó a las 5:15 de la mañana de este miércoles 24 de junio y el evento fue atribuido a una fuga de hidrocarburo en la línea de calor E-2001 de la mencionada unidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un incendio menor que se produjo en la planta de Reformación Catalítica –PTR- de la refinería El Palito, ubicada en el municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, fue controlado, aseguraron voceros de la empresa estadal petrolera a través de un comunicado.

La situación se presentó a las 5:15 de la mañana de este miércoles 24 de junio y el evento fue atribuido a una fuga de hidrocarburo en la línea de calor E-2001 de la mencionada unidad.

Personal de guardia de operaciones y bomberos profesionales lograron controlar el incendio de manera rápida.
La gerencia de la refinería indicó que durante lo sucedido no se presentaron afectaciones a trabajadores, a la comunidad ni al medio ambiente.

De igual manera anunciaron que de inmediato se activó el Comité de Investigación que indagará sobre las causas de lo ocurrido.

En el comunicado agregan que la refinería El Palito cuenta con el inventario para garantizar la demanda de combustible en la región centro-occidental del país.