• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Incendio destruyó 3 tiendas del puerto libre

Incendio en el boulevar Guevara, Porlamar, destruyó 3 establecimientos

Incendio en el boulevar Guevara, Porlamar, destruyó 3 establecimientos

El comandante de los Bomberos de Nueva Esparta precisó que los establecimientos devorados por las llamas fueron la relojería Super Watch y las tiendas de ropa, electrodomésticos y bicicletas El Impacto 2 y Little World

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un incendio iniciado cerca de la una de la tarde de este lunes, consumió tres establecimientos comerciales del puerto libre, ubicados en el bulevar Guevara, entre las calles Zamora y San Nicolás del casco central de Porlamar.

José Lozada,  comandante del Cuerpo de Bomberos de Nueva Esparta precisó que los establecimientos devorados por las llamas fueron la relojería Super Watch y las tiendas de ropa, electrodomésticos y bicicletas El Impacto 2 y Little World.

Adelantó que aparentemente el siniestro se originó por un cortocircuito en la citada relojería, pero serán las investigaciones iniciadas las que permitirán esclarecer con exactitud.

En la sofocación del incendio participaron 59 funcionarios bomberiles, así como decenas de hombres de otros organismos como Protección Civil, Guardia Nacional, Policía regional y Polimariño, para lo cual utilizaron más de 130.000 litros de agua.

Lozada destacó el apoyo brindado por Protección Civil regionales y de particulares dueños de camiones cisternas que cooperaron con el control de las llamas.