• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Incendio de Cavim "está aislado de cualquier zona residencial"

Incendio en Cavim registrado este domingo

Incendio en Cavim registrado este domingo | Cortesía @JoosCas

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, señaló que combaten el incendio y la situación está controlada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Gobernador del estado Aragua realizó un contacto con el canal del Estado para informar sobre el incendio que se generó durante horas de la noche de este domingo en las adyacencias de las instalaciones de la estatal Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim) ubicada en el sector Tapa Tapa de Maracay.

"Está aislado de cualquier zona residencial (...) El incendio ya está confinado", dijo.

El Aissami señaló que las acciones de combate contra el incendio se siguen desarrollando y que la situación está controlada.

Asímismo desmintió la explosión de un depósito de arsenal y aseguró que las detonaciones que escucharon los vecinos de la zona pueden ser de "residuos militares o de un transformador".

Por su parte, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó a través de su cuenta en Twitter que el ministro de la defensa hace un llamado a la calma ante el incendio.

"Min. Molero informa que zona afectada está separada de Cavim por un río. El incendio no supone riesgos para población ni para instalaciones", dijo.

Villegas agregó que las detonaciones escuchadas por vecinos de la zona durante el incendio corresponden a un transformador eléctrico.