• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Incendiaron una gandola de combustible en Valencia

Esta es la cuarta gandola que es incendiada por desconocidos en menos de una semana en Carabobo

Esta es la cuarta gandola que es incendiada por desconocidos en menos de una semana en Carabobo

Esta es la cuarta gandola que es incendiada por desconocidos en menos de una semana en Carabobo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una gandola que transporta combustible fue incendiada por sujetos desconocidos que la interceptaron por la avenida Andrés Eloy Blanco, cerca del centro comercial Shopping Center de Prebo, aproximadamente a las 4:30 de la madrugada de este lunes.

Vecinos relataron que afortunadamente el transporte no llevaba gasolina en ese momento y que la acción rápida de los Bomberos de Valencia, que acudieron desde la estación en Valles de Camoruco, no permitió que se quemara el contenedor del combustible, sino solamente la cabina.

Quienes lograron ver desde sus ventanas, en las calles cercanas, indicaron que los sujetos que cometieron este hecho iban vestidos de negro y en motos.

La situación generó mucha angustia entre los habitantes de esa zona, que es bastante poblada, al norte de Valencia, que se despertaron entre sirenas y un fuerte olor a quemado.

Al sitio se presentaron también efectivos de la Policía de Carabobo que controlaron el orden, una vez que el fuego se extinguió.

La  congestión de vehículos en la avenida Andrés Eloy Blanco fue grande, sobre todo porque después de las 6:00 am muchas personas salían a sus trabajos. Pasadas las 8:00 am el vehículo fue retirado del lugar y el tránsito comenzó a fluir de mejor manera.

Esta es la cuarta gandola que es incendiada por desconocidos en menos de una semana en Carabobo. El martes pasado quemaron una en la avenida Don Julio Centeno de San Diego y el jueves pasado ocurrió una situación similar en La Isabelica, Valencia, cuando encapuchados prendieron fuego a dos gandolas que transportaban alimentos y un autobúes de pasajeros.