• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Incautaron más de 37 toneladas de alimentos

Logo de PoliValencia/Archivo

Logo de PoliValencia/Archivo

Polisandiego inspeccionó una residencia en La Esmeralda. El dueño dijo que labora para el Programa de Alimentación Escolar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Policía de San Diego encontró más de 37 toneladas de alimentos en el interior de una residencia sin los permisos necesarios.

Entre lo hallado había pollo, carne, harina de maíz precocida, lácteos, pastas, cereales y granos.

Salvatore Lucchese, director de la Policía de San Diego, informó que la incautación se hizo en la urbanización La Esmeralda, casa 28 de la manzana C-12.

Relató que el jueves pasado, a las 11:30 pm, recibieron una llamada anónima en la que les informaron que varias personas estaban almacenando una importante cantidad de alimentos en varios camiones, lo que resultaba sospechoso.

Una comisión del cuerpo policial se dirigió al lugar. Consiguieron a siete personas cargando igual cantidad de vehículos.

Los polisandiego inspeccionaron el lugar y hallaron una cava cuarto donde mantenían refrigerado el pollo y la carne. El resto del interior de la vivienda era usado como almacén.

 

Sin respaldo. Alfredo José Faez Acosta, de 49 años de edad, dijo que era el propietario de la vivienda y que trabajaba para el Programa de Alimentación Escolar; sin embargo, no pudo mostrar los documentos que avalaran su declaración, por lo que fue detenido.

También fueron trasladados a la comandancia de la Policía de San Diego, Oswaldo Seijas, de 57 años de edad; Fran Reinaldo Almarza, de 48 años; Pedro José Salas Acosta, de 53 años; Félix López, de 44 años; Alfredo Ramírez, de 48 años, y José Luís Salas Acosta, de 45 años, que estaban afuera cargando los camiones.

Salvatore Lucchese indicó que Alfredo Faez Acosta presentó tres historiales policiales en Valencia, Guanare y Tucacas por los delitos de hurto genérico, encubrimiento de homicidio intencional y hurto genérico, respectivamente.

Además, presentó una solicitud sin efecto de fecha 01/08/2002 ante el Juzgado de Ejecución del estado Portuguesa.