• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Incautan más de 1.000 toneladas de alimentos y combustible

Un ciudadano sudafricano solicitado en varios países por narcotráfico fue capturado en Táchira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Efectivos militares de la Guardia Nacional incautaron en las últimas horas y en diversos procedimientos, importantes cargamentos de alimentos, combustible y gas doméstico.

La información fue suministrada por José Gregorio Vielma Mora, gobernador del Táchira quien indicó que en resumen, en el mes de enero, suman 1.172 toneladas de productos a precios regulados. Asimismo fueron retenidas 61 armas de fuego y 499 municiones, mientras que 40 bandas que se dedicabana a extorsiones, robos, y asesinatos, fueron desmanteladas.

Entre los alimentos a precios regulados que fueron retenidos por registrar irregularidades en su documentación se observaron cortes diversos de carne de res importada para ser comercializados en la red de mercados del gobierno nacional, leche en polvo, jabón en polvo, arroz, harina precocida y de trigo, azúcar,  aceite vegetal, huevos, mayonesa, suplemento alimenticio para personas adultas y diabéticos, formulas lácteas para lactantes, neumáticos para vehículos rústicos, cilindros de gas domésticos y envases con diferentes capacidades para el transporte de más de 70.000 litros de gasolina y gasoil.

También se conoció que más de 350 tag electrónicos para la compra de gasolina en territorio tachirense, fueron retenidos.

"Tenemos a un ciudadano Jhon Fleming de nacionalidad sudafricana de 51 años de edad, solicitado en varios paises del mundo y fue capturado por narcotráfico", dijo Vielma quien no aportó detalles respecto de las circunstancias en las que llevado a cabo el procedimiento.