• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Inauguraron sede de la PNB en Valencia

El ministro Rodríguez Torres dijo que el programa de seguridad ha avanzado en Aragua y Apure | Foto Omar Véliz

El ministro Rodríguez Torres dijo que esperan tener una policía de contacto directo con la gente | Foto Omar Véliz / Archivo

La nueva edificación tuvo un costo aproximado de 62 millones de bolívares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Rodríguez Torres, ministro de Interior, Justicia y Paz, inauguró la sede del Centro de Coordinación la Policía Nacional en Valencia, que contará con 3 edificaciones cuya construcción tuvo un costo aproximado de 62 millones de bolívares, desarrollada a través de la Fundación A Toda Vida Venezuela.

Rodríguez Torres dijo que esperan tener una policía de contacto directo con la gente, equipada y preparada para seguir reduciendo los índices de inseguridad en este importante estado.

Anunció que destruirán un lote de armas que fueron recolectadas por el Frente de Motorizados que hacen vida en Valencia y que han estado articulados junto con el Movimiento por la Vida y por la Paz, y han trabajado con los cuerpos de seguridad. El armamento colectado será convertido en cabillas para usar en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Simultáneamente desde el Campo de Carabobo, municipio Libertador, se desplegó el regimiento de la Guardia del Pueblo para este estado, que fue presentado por el general Orlando Rodríguez.

“Esta unidad que hoy nace estará integrada por más de 200 funcionarios entre oficiales, tropa profesional y tropa alistada”, expresó.