• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Inaugurarán cinco taquillas de pago del aseo urbano en Coro

El presidente de Imaud, José Antonio Sánchez, explicó que a inicios de esta semana fueron incorporados dos compactadores y cuatro camiones al servicio de recolección

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cinco taquillas más para la cancelación de los servicios de aseo urbano del municipio Miranda, cuya capital es la ciudad de Coro, habilitará el Instituto Municipal de Aseo Urbano Domiciliario (Imaud) para sumarse a las cuatro que ya funcionan, anunció el presidente de esta instancia, José Antonio Sánchez.

Explicó que a inicios de esta semana fueron incorporados dos compactadores, cuatro camiones, cinco unidades recién recuperadas y cuatro volteos, después de producirse un atraso de quince días en las rutas establecidas.

Recordó que la institución mantiene cobertura del servicio a través de 23 rutas y exhortó a la colectividad mirandina a contribuir con la limpieza y evitar la disposición de desechos y basura en lugares no permitidos.

Anunció que organizarán mesas de trabajo con los consejos comunales para coordinar acciones de supervisión y divulgación del horario de recolección y rutas de cada sector, así como del cumplimiento en la deposición de basura.

También enfatizó que la institución sancionará a aquellos comercios que transgredan la normativa sobre la exposición de basura en horario y lugares no permitidos.

Recalcó la importancia de que la colectividad asuma el compromiso responsable del pago de este servicio y de esta forma garantizar la dotación de insumos oportuna y el mejoramiento del mismo.

Los puntos de pago que al momento sirven a los habitantes de la capital falconiana están ubicados en el Hipermercado LHAU, Centro Comercial Punta de Sol, Hacienda Municipal y al lado del Centro de Comunicaciones de la avenida Los Médanos.