• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Inauguran corredor deportivo en avenida de San Felipe

El gobernador Julio León destacó que la obra servirá para la sana práctica deportiva y para el esparcimiento y recreación en familia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves se inauguró un corredor deportivo en la avenida Intercomunal Independencia-Cocorote, estado Yaracuy, que incluye caminerías, un gimnasio al aire libre y un parque infantil en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela.

El gobernador Julio León destacó que la obra servirá para la sana práctica deportiva y para el esparcimiento y recreación en familia.

La inversión en los trabajos asciende a cerca de un millón de bolívares.

El mandatario estadal explicó que la avenida, de tres kilómetros de extensión, siempre se ha usado como sitio de recreación y esparcimiento y para la práctica del trote y caminata, pero no contaba con los espacios adecuados para un mejor aprovechamiento.

El gimnasio al aire libre, bautizado con el nombre de Wilmer Alvarado, en homenaje al deportista y ex secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, fallecido en un accidente de tránsito a mediados de año, cuenta con 13 modernos equipos multifuerza que sirven para ejercitar diversas áreas del cuerpo.

Personal especialistas en la ejercitación físico-motora asesorará a los ciudadanos en el uso de los equipos.

En un área contigua al gimnasio se abrió un parque infantil, con juegos y equipos para el disfrute de los más pequeños.

Todas las áreas están iluminadas y cuentan con la infraestructura adecuada para garantizar la mejor utilización de los espacios.

La vigilancia policial en la avenida está garantizada a toda hora, con reforzamiento del patrullaje en horas de la mañana y al cerrar la tarde, cuando los deportistas acostumbran a trotar a lo largo de su trayecto.