• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Inauguran Centro de Orientación al Adolescente en el ambulatorio Salvador Allende de Cumaná

Tendrá como base la orientación integral a través de sesiones educativas, atención individualizada, formación y corrección

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles, fue inaugurado el Centro de Orientación al Adolescente en el ambulatorio Salvador Allende de la ciudad de Cumaná, a propósito del aniversario de la Coordinación Regional de Atención al Niño, Niña y Adolescente de Fundasalud Sucre.

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio para la Salud, esta institución tendrá como base la orientación integral a través de sesiones educativas, atención individualizada, formación y corrección.

Nilka Lanza, coordinadora regional del programa Salud Sexual y Reproductiva, Niño, Niña y Adolescente, indicó que la institución "será de provecho para esta adolescencia que necesita de una buena guía para afrontar situaciones como un embarazo a temprana edad, y muchas veces no encuentra apoyo".

Este centro de orientación es el segundo que se inaugura en el estado Sucre, el primero fue instalado en el ambulatorio de la urbanización Fe y Alegría de la capital sucrense, añade la nota.